HISTORIA BIKAT

Desde la planta de fabricación Bikat, llevamos todo el proceso de fabricación de nuestros equipos y conductos para instalaciones de ventilación y climatización.

Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados que controlan toda la cadena de producción, desde el desarrollo de I+D+i hasta la fabricación de sus piezas.

Una planta de 2.700 m2 que cuenta con el conocimiento y la tecnología necesarias para conseguir la calidad óptima con la que cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo futuro es seguir ofreciendo el mejor producto y servicio, así como la mejora continua de los procesos para el suministro de los mismos, siendo capaces de cumplir estas premisas mejorando la calidad y racionalizando el consumo energético, respetando por tanto el medio ambiente.

Testimonials

En estos tiempos de reducción de espesor de materiales y de calidades en busca del precio más barato, Bikat apuesta por los materiales con mayor durabilidad y únicamente incorporando marcas de primer nivel en sus productos fabricados.

Disponemos de un departamento de I+D que no sólo está en el desarrollo de nuevo producto sino también en la mejora y renovación del producto existente.

Innovación
Constante

Mejora de Producto Continua

Equipo con Amplia
Experiencia

ISO9001-2015
VER CERTIFICADO